Comparte esta historia:

De izquierda a derecha: Anna Suarez, Marta Margarit, Meritxell Ripoll, Miren Añoveros, Paz Arias, Marta Gomez, Rosella Truant, Gemma Sisó, Elena Flores, Margarida Corominas, Anna Sagués, Helena Torras, Teresa Corrales, Raquel Duque, Teresa Niubó, Laura Canudas, Silvia Estivill. Delante, en primera fila: Marta Soler y Daniela Freund.

 

Nuestra socia y compañera Anna Sagués ha impartido el Workshop EJE&CON de Protocolo en las instalaciones cedidas por GE en Barcelona.

Un breve pero intensísimo curso que nos ha permitido conocer las reglas básicas para poder desenvolvernos con soltura y máximo acierto en actos oficiales y en aquellos que requieran una especial atención protocolaria.

Aspectos como saber invitar, saber ser invitado e interactuar en entornos multiculturales e internacionales para conseguir tener éxito en los objetivos empresariales que nos hemos marcado son razones suficientes para entender de protocolo.

Anna Sagués, con gran acierto, nos ha introducido las reglas básicas del protocolo, enseñándonos a ordenar personas y cosas en un espacio determinado para un fin concreto.

Tras algunos casos prácticos y más de una escenificación hemos aprendido las nociones básicas de cómo aplicar y leer el protocolo tanto en actos oficiales como en congresos, conferencias, firmas de convenio, tratados y almuerzos de negocios en los que la disposición de los comensales en la mesas es parte fundamental del éxito del encuentro.

 

 

Agradecemos a GE por cedernos sus magníficas instalaciones en las que hemos podido terminar la jornada con un caso práctico y un piscolabis en la terraza y a Anna Sagués por transmitirnos sus conocimientos de una forma tan didáctica.

 

Imagen de cabecera: Twitter de Gemma Sisó

 

 


Comparte esta historia: