Engagemen2018-04-11T08:33:44+00:00
Logo EngageMEN

Es fundamental que el hombre tenga un rol activo para impulsar la presencia de las mujeres en los puestos de Alta Dirección y Decisión en empresas e instituciones.

#EngageMEN… ¿Qué es?

En EJE&CON estamos convencidos de que, para conseguir los objetivos de la Asociación, necesitamos el mejor talento y, como asociación inclusiva y diferencial, esto lo traducimos en TALENTO SIN GÉNERO: hombres y mujeres debemos trabajar juntos para reforzar la presencia femenina en los órganos de gobierno donde se toman las decisiones que nos afectan a todos.

Entre nuestros soci@s ya contamos con una representación de hombres que comparten la visión de la asociación, una presencia que es cualitativamente significativa, pero que necesitamos que cuantitativamente aún sea mayor, creemos firmemente que es clave aumentar esa representación para impulsar el cambio.

Nuestra Asociación la crean, desarrollan, mejoran y hacen evolucionar nuestr@s asociad@s, y al igual que como sociedad no podemos perder el 50% del talento en los órganos de gobierno de las organizaciones, entre los socios de EJECON ni queremos, ni podemos permitirnos perder el 50% del talento.

EngageMEN | EJE&CON

QUEREMOS QUE CADA VEZ MÁS HOMBRES SE SUMEN A NUESTRO PROYECTO

SI YA ERES SOCI@ DE EJE&CON

Si actualmente eres asociado de EJE&CON, ya contribuyes a nuestra causa y objetivo asumiendo nuestros valores y misión, formando parte plenamente de nuestro equipo; pero también os pedimos un COMPROMISO ENGAGEMEN: Necesitamos que los propios asociados de EJE&CON sean embajadores y prescriptores de nuestra causa, quienes busquen, encuentren y propongan a candidatos hombres con el perfil EJE&CON para adherise a nuestra asociación. Estamos seguros de que podréis identificar a uno o varios profesionales dentro de vuestro entorno profesional y social: amigos, familiares, compañeros de trabajo, mentores, mentees, etc…

¡Habladles y comentadles sobre nuestra Asociación, sobre lo que hacemos, de las ventajas y beneficios de pertenecer a EJE&CON!

SI AÚN NO ERES SOCI@ Y QUIERES ADHERIRTE

Si eres un profesional con una experiencia laboral de más de 15 años, que ocupa un puesto de responsabilidad en tu empresa con un equipo a tu cargo, gestionando presupuestos relevantes y con una clara proyección profesional, estaremos encantados de contar con tu interés e implicación en nuestra Asociación.

POR QUÉ ASOCIARSE

Formar parte de nuestra Asociación permitirá…

  • Compartir tu convicción por el talento sin género con profesionales como tú, con altas capacidades y habilidades profesionales, que buscan promover estos valores como palancas de crecimiento y competitividad.

  • Ser agente impulsor del cambio generando una conciencia social que promueva el talento sin género en las posiciones de alta dirección y consejos de administración.

VENTAJAS

Donde compartir inquietudes e iniciativas en eventos de diversos sectores y áreas funcionales y a través de la plataforma de soci@s de la Asociación, extendiendo tu red de contactos profesionales.

Inspiración e innovación donde aprender nuevas tendencias y referencias a través de los Foros sectoriales y funcionales y los Comités de la Asociación.

.

Un impulso para reforzar el empowerment y la visibilidad de los asociad@s, publicando tus logros (promociones, intervenciones en eventos, entrevistas, etc.) y generando notoriedad en las redes sociales.

Una palanca de crecimiento y mentoring para tu carrera profesional, pues contamos con asesoramiento por profesionales especialistas.

Contar con la presencia y la implicación en nuestra Asociación de líderes, ejecutivos, directivos hombres que creen firmemente en nuestros objetivos es fundamental para todos nosotros, ya que nos ayudará a crecer, mejorar, desarrollarnos y hacer evolucionar a EJE&CON.

Si aún no eres parte de nuestra asociación

ÚNETE AHORA

FOROS Y NETWORKING

EVENTOS

NOTICIAS

Actualidad #EngageMEN

Nuestr@s asociad@s desempeñan un rol activo para visibilizar EJE&CON.

Entrevista EngageMEN a Baltasar Carretero, socio de EJE&CON y Managing Partner Internacional de Quint Wellington Redwood

Hoy tenemos el honor de entrevistar a Baltasar Carretero, Managing Partner Internacional de Quint Wellington Redwood, dentro de nuestro ciclo de diálogos #EngageMEN con ejecutivos y consejeros hombres que impulsan y apoyan el talento sin género [...]

EngageMEN | EJE&CON

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE EJE&CON?

Hombres y mujeres debemos trabajar juntos para reforzar la presencia femenina en los órganos de gobierno donde se toman las decisiones que nos afectan a tod@s.

ÚNETE AL COMPROMISO ENGAGEMEN
Volver al principio