Comparte esta historia:

Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades.

El portal informativo MujeresyCía, desde hace 8 ediciones, organiza este ranking de las 100 Mujeres que con su trabajo se han posicionado dentro de distintas disciplinas esforzándose por conseguir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades sin distinción alguna por género.

La gala «Top 100 Mujeres Líderes 2019», celebrada durante la noche del 25 de noviembre ha reconocido la trayectoria de un centenar de mujeres, diez de las cuales son miembros de EJE&CON.

Entre las Top 100 de España hay dos mujeres que pertenecen a la Junta Directiva de EJE&CON, María Eizaguirre, una de las diez destacadas en la categoría de Medios y Ana Lorenzo, en la categoría Revelación & Emprendedoras.

Asimismo, han resultado reconocidas, por su labor en el Tercer Sector las socias Mercedes Valcárcel y Mar Medeiros; mientras que, Anna Lluch, en la categoría de Académicas e Investigadoras. 

Luisa Alli, Tesa Díaz-Faes y Rocío Valenzuela han sido reconocidas en la categoría de Directivas, la socia Anna Gener en la categoría de Alta Dirección y Helena Torras en Revelación & Emprendedoras.

A lo largo de la Gala, que ha tenido lugar en el Campus Repsol, se han lanzado varios retos EngageMEN para asumir y cumplir durante el 2020, dos de los cuales representados por los miembros de EJE&CON Teresa Quirós y Baltasar Carretero.

 

Las Top 100 Mujeres Líderes 2019

 


Comparte esta historia: