Comparte esta historia:

El ranking de BuzzSumo, que destaca a las cien personas más influyentes del mundo en el ámbito del Fintech, sólo incluye a tres españoles: Fernando Egido, director de Selfbank, David Jiménez, Chief Digital Offices de MSB, y Gabriela Orille, co-Ceo de MyInvestor y Grobal Innovation Officer de Andbak, co-líder del Foro Financiero de EJE&CON. En este ranking tienen poca presencia las mujeres y, en el caso de Gabriela V. Orille, la socia de EJE&CON es la única mujer española con presencia en el mismo.

 BuzzSumo mide la influencia en redes utilizando una serie de factores diferentes, incluido el contenido que comparte un individuo, el compromiso y la relevancia del contenido para ese tema. Al combinar todos estos factores, BuzzSumo clasifica a los influencers según la probabilidad de que afecten (influyan) en el alcance de un contenido.

 Orille, que ha sido también destacada en 2018 como una de las cien mujeres Top 100 líderes en la categoría revelación, iniciativa impulsada por Mujeres&Cía, tiene más de quince años de experiencia en el ámbito financiero, habiendo sido responsable de Desarrollo de Negocio, Actividad Comercial e Innovación en diferentes organizaciones. Actualmente participa en la creación del nuevo ecosistema de banca y las diferentes formas de colaborar con éste: Fintech, Insurtech, Bigtech, Telco, EnergyTech e incluso FoodTech, además de ser docente en UNIR, IEB, IE Business School, AFI Escuela de negocios, entre otros, sobre temas de disrupción financiera, nuevos modelos de negocio y Fintech.

 Con la idea de compartir y aprender, participa habitualmente como speaker en eventos de Banca Digital & Fintech, Innovación Financiera y Transformación digital. Asimismo, tiene un fuerte compromiso con la formación continua, y ha sido becada por la Fundación Rafael del Pino cursando diversos seminarios en el MIT Sloan School of Management y en Harvard University.

Más información

 

 


Comparte esta historia: