Comparte esta historia:

  • Ana Porto, Antonella Puccarelli, Carme Hortalá, Cristina Sancho, Gabriela Orille, Katharina Miller y Viviana Waisman forman este año parte de la lista de las elegidas

 

Ayer miércoles 24 de octubre se dieron a conocer en una gala celebrada en la sede de Repsol en Madrid los nombres de Las Top 100 Mujeres Líderes, un ranking de profesionales destacadas en distintos ámbitos de la sociedad. La gala estuvo conducida por Sonsoles Ónega y Euprepio Padula, y en ella intervinieron la secretaria de Estado Soledad Murillo y el abogado Antonio Garrigues Walker.

Impulsada por Mercedes Wullich, directora de Mujeres & Cía, la iniciativa Las Top 100 Mujeres Líderes alcanza este año su séptima edición. Nació en 2011 con el objetivo de visibilizar el talento femenino en la sociedad, y desde entonces el número de participantes y su repercusión mediática ha ido aumentando, consiguiendo poner a mujeres profesionales, expertas y con talento en el foco de atención.

Wullich comenzó su intervención en la gala reconociendo a todas las candidatas de este año, y añadió que “los mejores desafíos son posibles en buena compañía y la mejor compañía que tenemos es la de los hombres”. Para concluir, la directora de Mujeres & Cía. Declaró: “Confío en los hombres que son inteligentes y que saben que no hay vuelta atrás. Los necesitamos para el cambio. Un mundo mejor para las mujeres es un mundo mejor para los hombres”.

En la lista de las elegidas por el jurado este año, previa votación popular, que se hizo pública ayer se encuentran siete socias de EJE&CON: Antonella Pucarelli de IKEA y Carme Hortalá  de GVC Gaesco Valores (en la categoría Alta Dirección), Ana Porto de Atresmedia y Cristina Sancho de Wolters Kluwer (Directivas), Gabriela Orille de And Bank y Katharina Miller de 3C Compliance (Revelación y Emprendedoras) y Viviana Waisman de Women’s Link Worldwide (Tercer Sector).

 

Socias EJE&CON

De izq. a derecha: Ana Porto, Montse Barceló, Carme Hortalá, Georgina González, Cristina Sancho y Gabriela Orille.

 

En nombre de todos en Asociación, ¡enhorabuena a Ana, Antonella, Carme, Cristina, Gabriela, Katharina y Viviana! ¡Es un orgullo teneros entre nuestras socias!

 

Más sobre EJE&CON

EJE&CON (Asociación de Ejecutiv@s y Consejer@s) se fundó en 2015 con la misión de promover la presencia de las mujeres en puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración. Desde entonces, trabaja para ser agente impulsor de cambio generando una conciencia social que prime las capacidades y habilidades profesionales para el acceso a puestos de máxima responsabilidad promoviendo la diversidad, la competitividad y la sostenibilidad de las empresas e instituciones.

 

 


Comparte esta historia: