Comparte esta historia:

Por segundo año consecutivo, el Foro de Deporte y Cultura de EJECON participó, el pasado domingo 16 de junio de 2019, en la undécima edición de la Carrera madrileña Skechers Performance North vs South, en la que soci@s EJECON recorrieron el centro de Madrid y se divirtieron en un nuevo duelo entre dos grandes equipos (Norte y Sur) que competían por la victoria.

Cerca de 9.000 corredores se dieron cita en la Skechers Performance Norte vs Sur, la última gran carrera de la primavera en Madrid, donde EJE&CON contó un año más con el patrocinio de Skechers gracias a nuestra compañera Rosa Allegue.

 

Encuentro Foro Deporte y Cultura de EJE&CON

 

Esta edición repite triunfo el equipo Norte, en un apretado duelo donde se hizo con la victoria por apenas 4 segundos y donde nuestr@s soci@s participantes de EJECON también pudieron contribuir con su esfuerzo e ilusión.

En la llegada a meta, pudimos charlar y disfrutar con los capitanes de los dos equipos, Martín Fiz, Campeón de Europa y del mundo de Maratón, como capitán del equipo Norte y Raquel Gómez, atleta internacional, como capitana del equipo Sur.

 

Encuentro Foro Deporte y Cultura de EJE&CON

 

#MadridSePica no ha hecho más que empezar y el equipo Sur espera su revancha, pero eso será para el año que viene.

 

El Foro de Deporte y Cultura de EJE&CON constituye un equipo que, desde su creación, hace realidad nuestros valores asociativos: la Pasión, por la ilusión y la energía con la que sus integrantes afrontan todos los retos que se proponen, y la Determinación, por la perseverancia que demuestran en la consecución de sus metas deportivas.

No es necesario ser un gran corredor para unirte a este grupo que apuesta por el alto rendimiento en cualquier reto que se propone.

Este año impulsaremos también la Cultura gracias a nuestra nueva co-líder Patricia de Agustín, como segundo pilar fundamental del foro.

Si actualmente eres asociado de EJECON y estás interesad@ en formar parte de este foro, escribe un email a la siguiente cuenta de correo electrónico, donde sus líderes, Rocío Sáenz y Patricia de Agustín, te guiarán y ayudarán a formar parte de este grupo dinámico y con mucho ritmo.

Si compartes estos valores, no lo dudes … ¡únete!

 


Comparte esta historia: