Nuestra asociación es una de las organizaciones colaboradoras del Women Now Summit 2019, inspirado por el reciente resurgir de los movimientos femeninos a nivel mundial y organizado por Taller de Editores-VOCENTO con el patrocinio de Banco Santander y el apoyo de las instituciones europeas. Santander WON Summit aspira a ser, ya desde su primera edición, una cita internacional de referencia y un escenario único y multiplataforma para celebrar la diversidad y defender la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres.

Además de nuestra condición de Summit Content Collaborators, tres de nuestras socias han sido invitadas a participar en el evento en sus distintas secciones:

  • Won Inspiring contará con María Eizaguirre como moderadora de una mesa redonda y pase especial del documental RGB (Ruth Bader Ginsburg), nominado al Oscar. En la mesa intervendrán Maria García Nielsen, consejera independiente y business angel, Rita Gasalla, CEO y directora del Departamento de Arquitectura de Galöw y co-presidenta de Ellevate Network, Laura Molero, consejera independiente en cuatro compañías cotizadas del Ibex y tres del Ibex 35, y Erika Vallespin, directora de Marketing y Comunicación de A.T.Kearney y co-presidenta de Ellevate Network.
  • Won Talks tendrá a Cristina Sancho en la Mesa sobre “European values. International commitment for gender equality”, en la que participarán Alessia Centioni, presidenta y co-fundadora de la European Women Alliance, Iratxe García, eurodiputada por S&D, y Beatriz Becerra, eurodiputada por ALDE.
  • En Won InnospaceHelena Torras hablará de “Emprendimiento e inversión, las dos caras de la misma moneda”.

Una cita necesaria e ilusionante que convertirá Madrid en la gran capital europea de la mujer.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

Comparte esta historia: