Comparte esta historia:

Como ya quedó demostrado el año pasado, organizar el Cóctel de Navidad el mes de noviembre supone un gran éxito de participación. Más de 200 soci@s acudieron al encuentro que tuvo lugar en el Fiat Café de la Moraleja, un espacio único que combina la selecta gastronomía con la música en directo.

En esta cena multitudinaria, en la que reinó un buen ambiente festivo, los asistentes  también aprovecharon para hacer networking e intercambiar experiencias.

Tras dar la bienvenida a los nuevos socios, que ya casi llegan a los 750, y a todos los asistentes, nuestra presidenta, Nerea Torres, compartió algunas reflexiones acerca de la asociación. Nerea repasó los doce meses de constante e intensa actividad marcados por la creciente asistencia de ejecutivas y consejeras en los actos de EJE&CON. Destacó, en su discurso, la implantación territorial de la asociación, que está creciendo de forma exponencial en Barcelona y también en Valencia.

Nerea repasó los principales proyectos realizados por EJE&CON este año como el acuerdo con REDMAD para la promoción de ejecutivas y consejeras en América Latina; la Gala de la III Edición de los Premios al Talento Sin Género y la reciente convocatoria de la IV edición el pasado 19 de noviembre; el Estudio junto con ATREVIA que analiza la presencia de las Mujeres en los Comités de Dirección; la realización junto al IESE del Informe “Buenas prácticas para la gestión del talento y la mejora de la competitividad en la empresa” del Código EJE&CON, que cada edición tiene más empresas adheridas y que, en breve, se presenta en Barcelona; el desarrollo del Programa Consejer@s que, dentro de sus actividades, finalizó con gran éxito la primera edición de las Relaciones de Mentoring, entre otros.

Nerea destacó que “en 2020 cumplimos cinco años y este debe ser nuestro mejor año, y con este equipo, y con la gente que se incorpora, sin duda lo será”.

La presidenta terminó su discurso reconociendo la labor desinteresada de los miembros de EJE&CON, que ayuda a muchas mujeres en su crecimiento personal y profesional. Agradeció la labor de los socios, colaboradores, del equipo de comunicación, de los miembros de la junta directiva y de los líderes de los Foros.

Terminó sus palabras recomendando lecturas de socios de EJE&CON que, según palabras de Nerea, “aportan un gran valor”.

Tras el cóctel y el networking, la noche terminó bien entrada la madrugada con música.

El grupo Metro Pop nos hizo bailar sin parar con sus versiones de los mejores grupos de la movida madrileña.

El momento culminante del encuentro fue cuando la socia y vicepresidenta, Mercedes Carmona, cantó un tema que cautivó a los asistentes, que le brindaron un caluroso aplauso.

 

 

La fiesta, que terminó de madrugada, fue la más multitudinaria de los eventos organizados por la asociación. Esperamos que este sea un punto de inflexión y que a partir de ahora repitamos el éxito de convocatoria.

 

Galería de imágenes:
Pincha en la primera foto para visualizar el álbum en Flickr o usa las flechas de navegación laterales para pasar de imagen.

Cóctel de Navdad 2019 en Madrid

 

 

 


Comparte esta historia: