Comparte esta historia:

Ayer, 20 de junio, tuvo lugar en Madrid la Asamblea General de soci@s que se celebró en el Club Financiero Génova. Puntualmente en segunda convocatoria y con la asistencia de más de 50 socias se cumplió con el orden del día, repasando la actividad del último año, en el que se han multiplicado exponencialmente los encuentros en los foros, los impactos en medios y la marca de la organización, asentándose como referencia y observatorio de la mujer en el mundo corporativo.

En este sentido, Cristina Sancho, VP de Comunicación, destacó en su exposición las alianzas firmadas con EWoB, PwC, Deloitte, IESE o Fundación máshumano, el apoyo incondicional de sus patrocinadores y el posicionamiento adquirido por EJE&CON como marca derivado de una acertada estrategia corporativa enfocada a la puesta en valor del talento sin género en posiciones de alta responsabilidad. El crecimiento exponencial de la presencia de la Asociación en medios y redes sociales, la relevancia adquirida por los Premios EJE&CON, el éxito del Programa Consejeros – en el que, de un modo u otro, participa más del 30 % de los socios – o la implantación de los principios del Código EJE&CON en 56 empresas de primer nivel desde su lanzamiento en mayo de 2018, son buena muestra del impulso adquirido por nuestra organización, y un motivo de enorme satisfacción para tod@s.

A continuación, Silvia García Castaño, VP responsable de los Foros, y Nerea Torres, presidenta de la Asociación, realizaron un reconocimiento personalizado a las líderes de los foros por su implicación e intensa actividad durante los últimos 12 meses. Algunos de ellos han superado los 10 encuentros al año y cuentan con más de 80 soci@s inscritos. Tras aprobarse en la Asamblea las cuentas anuales por unanimidad, se decidió subir la cuota anual a 85 euros. Se aprobó asimismo la propuesta de la nueva Junta, también por unanimidad.

En palabras de Nerea Torres, esta nueva Junta refuerza la organización en aspectos clave como la Comunicación o el EngageMEN, algo muy necesario al contar ya con más de 700 soci@s. Tras cerrar el acto, se sumaron los asistentes a la cena que tuvo lugar en la azotea del Club Financiero, disfrutando de una magnífica noche con el skyline madrileño como fondo.

 

Reportaje fotográfico:

Cena de verano 2019 Madrid

 

 

 

 

 


Comparte esta historia: