La cena de verano de EJE&CON tuvo lugar en el centro cultural CaixaForum de Barcelona. Un espacio emblemático ubicado en una antigua fábrica, la fábrica Casarramona, obra del arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch, restaurada y abierta al público en 2002 como primer CaixaForum de España.

En este marco incomparable celebramos el encuentro de verano en el que nos reunimos casi 90 ejecutivas y consejeras, tanto soci@s como no soci@s.

La noche empezó con una visita guiada a la exposición “Faraón, Rey de Egipto”, una muestra de objetos procedentes del British Museum para explorar los ideales, el simbolismo y la ideología de la vida en el valle del Nilo.

Tras el interesantísimo tour por la exposición, tuvimos la oportunidad de escuchar a María Luisa Martínez Gistau, directora ejecutiva de Comunicación, RRI, Marca y RSC de Caixabank, quien nos agradeció la iniciativa de reunirnos en CaixaForum y nos animó a seguir creciendo como asociación. Además, María Luisa nos comentó que la alta dirección de CaixaBank está trabajando para que el talento sin género sea un pilar fundamental de la entidad en un futuro muy cercano. También tuvo unas palabras de agradecimiento para Meritxell Ripoll, directora de Responsabilidad Corporativa de Caixabank, por invitarla al encuentro y brindarle la oportunidad de conocer la asociación.

Nerea Torres, nuestra presidenta, en su discurso hizo un recorrido por las actividades que desde EJE&CON hemos llevado a cabo este primer semestre del año, que no son pocas, animando así a las compañeras no soci@s a compartir nuestro proyecto.

Elena Flores, como organizadora de la cena, también nos dio la bienvenida y nos invitó a acelerar en nuestro proyecto de normalizar el talento sin género y a cambiar los estereotipos.

Tras los discursos, una gran foto de familia dio paso a la cena coctel en la que tuvimos la oportunidad de conocernos todas, charlar entre nosotras e intercambiar experiencias.

Una velada fantástica en la que el buen tiempo, una comida riquísima, un lugar emblemático y un ambiente estupendo nos acompañaron en una de las citas más divertidas de EJE&CON.

 

Echa un vistazo al reportaje fotográfico del encuentro:

* Indicaciones: utiliza las flechas que aparecerán a cada lado de la imagen para navegar en el álbum o pincha directamente sobre una foto para abrir la galería en tu navegador.

Cena de verano 2018 Barcelona

 

 

Comparte esta historia: