Comparte esta historia:

El pasado martes 12 de diciembre se celebró la cena de Navidad de la Asociación en el Espacio de Arte #S110.  Al evento al que asistieron más de 80 socios se inició con una exposición de arte contemporáneo a cargo de 4D/Arty visitando las diferentes salas que tiene la Galería.

Finalizada la exposición se sirvió una cena en la que los socios pudieron conversar en un ambiente distendido. Nerea Torres, presidenta de EJE&CON, realizó un discurso en el que agradeció el trabajo realizado por todos los miembros de la Asociación y en especial la dedicación demostrada por el equipo directivo, sin olvidar a las personas que, sin estar en la Junta, colaboran con entusiasmo en todas las iniciativas que se han puesto en marcha este año.

La presidenta hizo un repaso de las actividades más relevantes de la Asociación durante 2017 y los retos para el 2018, destacando que la actividad de la Junta Directiva se ha ido desplegando hacia todos los miembros de la Asociación. La primera edición de los premios EJE&CON fue un éxito gracias a las muchas candidaturas presentadas y a la calidad de los ganadores, que han dado relevancia a la Asociación. El Programa de Mentoring, desarrollado en colaboración de la Real Academia de Ingeniería, fue una gran iniciativa ya que 45 mentoras de la Asociación pudieron ayudar a 60 estudiantes universitarios. Este programa se ha ampliado este año a través del acuerdo alcanzado con la Real Sociedad de las Matemáticas. Las mesas redondas y encuentros convocados durante 2017 sobre el tema del papel de la mujer en el ámbito STEM fue uno de los aspectos que también destacó la Presidenta en su discurso.

Nerea Torres anunció también que en breve se presentará el Código de Buenas Prácticas que ha preparado el Comité de Buen Gobierno, y agradeció el intenso trabajo realizado para que este proyecto sea una realidad. Recordó que en Mayo se renovó la Junta Directiva de la Asociación con el objetivo de que fuera un reflejo de la asociación y estuvieran representados todos los sectores. Destacó que EJE&CON seguirá apostando por el Programa @Consejeras como cantera de talento, y anunció que en 2018 se creará un Observatorio que elaborará informes y estudios sobre la presencia de la mujer en consejos de administración y órganos de dirección de las empresas.

Por último, la presidenta comentó el importante papel que juegan los Foros, ya que contribuyen a generar marca y aportan visibilidad. La Asociación cuenta con foros temáticos sobre: recursos humanos, legal, financiero, STEM, energía, marketing, farma, deporte y cultura, salud, sector público e intraemprendimiento. Son la plataforma de conocimiento e intercambio de experiencias más importante que tiene la Asociación.

Nerea Torres finalizó su discurso deseando un 2018 lleno de éxitos para la Asociación, que cuenta ya con más de 350 soci@s.

El encuentro, que fue organizado de forma brillante por Teresa Quirós y Mercedes Carmona Mariscal, VPs de Encuentros Profesionales de EJE&CON, resultó ser todo un éxito.

A continuación, podéis ver el reportaje fotográfico:

 

Cena de Navidad EJE&CON 2017

Cena de Navidad EJE&CON 2017

Cena de Navidad EJE&CON 2017

Cena de Navidad EJE&CON 2017

Cena de Navidad EJE&CON 2017

Cena de Navidad EJE&CON 2017

Cena de Navidad EJE&CON 2017

Cena de Navidad EJE&CON 2017

Cena de Navidad EJE&CON 2017

Cena de Navidad EJE&CON 2017

Cena de Navidad EJE&CON 2017

Cena de Navidad EJE&CON 2017

 

 


Comparte esta historia: