Cena de Navidad 2018 de la Asociación EJE&CON en Barcelona

  • EJE&CON Barcelona

La cena de Navidad de Barcelona de este año ha congregado a más de un centenar de miembros de la asociación en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad condal: el Círculo Ecuestre.

Ana Pérez, directora financiera del Círculo Ecuestre y miembro de EJE&CON ha dado la bienvenida a las asistentes y ha agradecido la oportunidad que le ha brindado la asociación de pertenecer a un grupo de mujeres con tanto talento.

Elena Flores, presidenta del Comité de Desarrollo Regional, ha mencionado, en su discurso, el momento histórico que ha representado el encuentro navideño de EJE&CON, “en un lugar tan emblemático de la historia civil, económica y social de Cataluña, es la primera vez que se reúnen tantas mujeres directivas con tanta capacidad de influencia”.

Elena ha compartido con las asistentes algunas reflexiones acerca de las mujeres directivas, de sus aspiraciones, de lo que representa, en muchos casos, ser la única mujer en un puesto de dirección y del sentido que cobra EJE&CON en una sociedad donde la mitad de la población es femenina.

En este sentido, la presidenta del Comité de Desarrollo Regional, ha destacado la capacidad de trabajo de las socias de Barcelona y de cómo, partiendo de 30 socias el año pasado y de un Plan Director desarrollado entre unas pocas socias, se ha llegado al centenar de miembros y a un año repleto de actividades y workshops que Elena repasó uno a uno: el workshop sobre marca personal impartido por Arancha Ruiz; el workshop sobre comunicación ofrecido por Montserrat Arias; el workshop sobre protocolo con Anna Sagués o el encuentro con Mercè Brey sobre diversidad y género.

Elena ha destacado otro proyecto acometido por la asociación y que tendrá continuidad el próximo año: el Código de Buenas Prácticas para la gestión del Talento y la Mejora de la Competitividad Empresarial, así como el Programa Consejer@s, que seguirá en febrero.

Asimismo Elena, después del repaso de las actividades de 2018 ha aprovechado para agradecer la colaboración de las empresas que las han hecho posible mencionando a CBRE, Cuatrecasas, GE, Grant Thornton, Barcelona Tech City, Esade y Caixabank, porque “sin ellas, la mayoría de las actividades de EJE&CON en Barcelona no hubiesen sido posibles”.

Antes de la copa de cava, Elena ha finalizado su discurso deseando que “el año que viene avance en la cristalización de nuestro sueños tanto profesionales como sociales”.

El encuentro navideño de Barcelona ha concluido con una cena-networking en la que las socias han tenido la oportunidad de charlar y de intercambiar experiencias.

 

Reportaje fotográfico:

 

 

Comparte esta historia:
Por |2018-12-20T17:52:34+00:0020/12/2018|Categorías: Actividades, actos y eventos, Celebraciones|Etiquetas: , , , |