Comparte esta historia:

La cena de verano de EJE&CON tuvo lugar en el restaurante Iradier, ubicado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, un establecimiento muy especial dirigido por dos mujeres: Myriam Fernández, propietaria, y Laura Veraguas, chef del restaurante y alma de la cocina, quienes, según la revista Traveler, han generado con este proyecto “un entorno y una puesta en escena done se respira calma y equilibrio”.

En este marco incomparable celebramos el pasado lunes 3 de junio el encuentro de verano en el que nos reunimos a más de 100 ejecutivas y consejeras.

Elena Flores, vicepresidenta de EJE&CON, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y también a las nuevas socias que se han incorporado a la organización recientemente. La cena también contó con la asistencia de las socias fundadoras de EJE&CON Barcelona.

“De las 700 directivas que forman parte de EJE&CON, un 20% son de Barcelona”, comentó Elena Flores, quien también agradeció el trabajo incansable de las asistentes para potenciar el Talento Sin Género.

Tras los discursos, una gran foto de familia dio paso a la cena coctel en la que tuvimos la oportunidad de conocernos, charlar entre nosotras e intercambiar experiencias.

 

Encuentro de Verano de soci@s EJE&CON en Barcelona

 

 


Comparte esta historia: