CaixaBank quiere impulsar el valor de la diversidad y la igualdad de género en la sociedad, promoviendo acciones y campañas de sensibilización y cambio social. Por ello, el próximo jueves 7 de marzo a las 12h en Dayone Madrid y el viernes 8 de marzo a las 12h en Dayone Barcelona se celebrará la mesa redonda “La igualdad como cultura empresarial”, una charla enfocada a la igualdad de género en la cultura empresarial y en el mundo del emprendimiento.

Los estudios nos demuestran que las empresas que apuestan por la paridad y, por lo tanto, por el talento, logran retener a más clientes y mejorar sus beneficios. El cambio cultural de las empresas hacia la igualdad de género ya es una realidad, pero ¿en qué punto nos encontramos? ¿Qué hacen las empresas para promover la igualdad? ¿Y las mujeres emprendedoras, cómo viven esta realidad? Os adjuntamos más información sobre los ponentes en un archivo adjunto.

En el debate del próximo 7 y 8 de marzo, en las oficinas DayOne de Madrid y Barcelona, lo descubriremos de la mano del consultor de recursos humanos Jaime Ozores, la presidenta del Grupo Juste: Inés Juste; la inversora y mentora Helena Torras; Mónica Rucabado, directora de Vizgar Shoes; María Gómez del Pozuelo, Fundadora y CEO de Womenalia; Beatriz Sánchez, ganadora del premio al Joven Empresario del año en 2017; Mar Alarcón, fundadora de Social Car; Victoria Hernández, ex-chairman Orange España; Mireia Torres, CIO Grupo Bodegas Torres; Gina Tost, considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine y Camino Quiroga, notaria y miembro de instituciones relacionadas con la mujer.

A continuación, os ofreceros el streaming de la mesa redonda:

 

STREAMING:

 

 

 

 

Comparte esta historia: