Comparte esta historia:

El pasado 3 de marzo tuvo lugar la sesión inaugural del Foro de RRHH de EJE&CON. María Sánchez Sanz, Juanjo Valle-Inclán y Cristina Rodríguez Agudín, responsables del Foro, convocaron esta primera reunión de trabajo con varios objetivos: presentación de los participantes y sus expectativas con respecto al Foro, objetivos, tipología de actividades a desarrollar y materias iniciales de interés.

La reunión, en formato almuerzo, tuvo lugar en un restaurante, y en ella participaron: Gemma Monedero, Juanjo Valle-Inclán, Adela Martín Gil, María Sánchez Sanz, Pilar Rodríguez Barahona, Beatriz García Quismondo, Cristina Rodríguez Agudín, y el CEO de Bros Group, Antonio Sagardoy, patrocinadores de EJE&CON.

Creemos en el Talento Diverso, y así lo probamos con la heterogeneidad del grupo en el que encontramos: Responsables de área en RRHH, consultores del área, headhunters, responsables de negocio con gran sensibilidad hacia la gestión de personas,… Todas estas diferentes experiencias enriquecen el grupo y, estamos seguros, aportarán valor a las reflexiones, trabajos y eventos que realicemos entre todos.

La próxima reunión ya está convocada, será el día 5 de mayo, en formato almuerzo, en las instalaciones de la empresa de una de nuestras socias, que amablemente ha ofrecido, para tratar el siguiente tema: “Legislación y compliance en la empresa y su impacto en la gestión de personas”.

Para cualquier información o solicitud de incorporación, contactad por favor a través de la dirección de correo electrónico: fororrhh@ejecon.org

 

Por: Comunicación EJE&CON


Comparte esta historia: