Rosa Allegue, Tesorera de EJE&CON y Directora de Administración y Finanzas de Skechers Iberia, recibió el pasado 6 de julio de 2016 el premio Nacional a la Conciliación y Responsabilidad Social de la Fundación ALARES en la categoría de Directivos.

El jurado de esta X Edición de los Premios Nacionales Alares además de las medidas de conciliación de la vida personal y profesional implementadas en su empresa, ha valorado su firme compromiso con la diversidad, su trabajo para facilitar la incorporación laboral de los jóvenes al mercado laboral y su apoyo al emprendimiento. El premio le fue entregado por el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz.

En ediciones anteriores los galardonados en la categoría Directivos fueron entre otros, Rosa García entonces presidenta de Microsoft Ibérica, Francisco Martín Frías entonces Presidente de MRW, Félix Alarcón entonces Dir. RRHH de Wolters Kluwer España o Miguel Ángel Aller Dir. RRHH de Gas Natural.

En la Gala de los Premios celebrada en Caixa Forum Madrid bajo la Presidencia de Honor de Sus Majestades los Reyes de España, se reunieron más de 400 representantes del mundo de la responsabilidad social de nuestro país.

Puedes ver la relación completa de premiados aquí.

Además, te invitamos a visitar el blog de Rosa Allegue:

 

Blog de Rosa Allegue

Comparte esta historia: