Comparte esta historia:

“Lo que nos mueve a avanzar es la inspiración”.

El pasado 30 de noviembre se celebró en el Auditorio Forum de Barcelona el IX Afterwork, el mayor evento de Management que se celebra en la ciudad a lo largo de todo el año, organizado por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección).

Se trata de un evento muy ameno, simpático y original, conducido y dinamizado habitualmente por un humorista, que este año  fue el presentador de Antena 3 TV Manel Fuentes.

Durante el evento, siete siete personas realizan, a modo de TedTalk, una presentación de 15 minutos cada una sobre diferentes temas del  ámbito de la economía, management, desarrollo personal, deporte, ciencia, diseño, superación …

Nathalie Detry, socia fundadora de Next2People Consultores y miembro de EJE&CON, consiguió inspirar y emocionar a los más de 3.000 asistentes al evento contándoles un “cuento” acerca de la búsqueda del Sentido, basado en su libro “Alas de Mariposa: las claves de la Transformación Personal y Profesional” (4ª edición. Plataforma Editorial).

Entre las ideas que transmitió Nathalie en su intervención, nuestra socia destacó que “las emociones son la brújula para nuestro cerebro, son el pegamento social más potente, que necesitamos para enriquecer nuestra red neuronal; la inteligencia emocional de una persona es el factor que marca claramente la diferencia entre el nivel de potencialidad y sus resultados, tanto en la vida personal como profesional”.

Otros ponentes fueron:  Jordi Sevilla, economista y ex ministro de Administraciones Públicas; Arnaldo Muñoz, director general de Airbnb Spain; Gisela Pulido, diez veces campeona del mundo de kite surf; Manel Esteller, director del Programa de Epigenética y biología del cáncer del Hospital de Bellvitge;  Juli Capella, arquitecto y ex presidente del FAD; y el alpinista Ferrán Latorre.

Tras las ponencias, Manel Fuentes, gran imitador y amante de Bruce Springsteen hizo levantar a la audiencia con un fabuloso concierto.  Finalizó el evento con un aperitivo-network.

(Fotos: Jorge Andreu)


Comparte esta historia: