El Grupo Bolsas Mercados Españoles (BME), operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros de nuestro país, ha creado una nueva unidad Comercial que estará dirigida por Laura Sacristán, socia de EJE&CON. En la actualidad Laura es directora comercial para Latinoamérica de OpenFinance, la fintech de BME, cargo que compatibilizará con su nueva posición, en dependencia directa del consejero delegado.

Según informa BME, el objetivo de la nueva unidad dirigida por nuestra socia será planificar, controlar y coordinar todas las acciones comerciales del grupo, sus unidades de negocio y sus filiales. BME pretende así estrechar la relación con los clientes de sus seis áreas de negocio y mejorar la eficiencia en todos los procesos comerciales. “Esta medida redobla nuestro compromiso de situar al cliente en el centro de todas nuestras actuaciones”, señala Javier Hernani, consejero delegado de BME. La nueva unidad comercial reforzará la posición de la compañía como socio de confianza en toda la gama de productos y servicios que ofrece a sus clientes a lo largo de toda la cadena de valor de los mercados financieros.

Laura Sacristán es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, y PDG por IESE Business School. Cuenta con una dilatada experiencia internacional en la industria financiera, tanto en el ámbito comercial como en asuntos relacionados con la transformación digital.

Según palabras de Laura:

«He tenido la suerte de desarrollar mi carrera en diversos sectores y compañías dentro y fuera de España. Sin embargo, en esta ocasión, el poder formar y liderar un equipo para diseñar la curva de experiencia del cliente con el objetivo último de transformar los procesos internos de la compañía para ser más eficientes, estar más cerca del cliente y en definitiva ofrecer la mejor experiencia BME, es todo un reto y una gran responsabilidad; esto combinado con los cambios, transformaciones tecnológicas y de modelos de negocio que estamos viviendo en el sector financiero, hacen si cabe mucho más interesante y retadora esta nueva etapa profesional.»

 

Repercusión en medios:

EfeEmpresas

Inversión&Finanzas.com

La Vanguardia

ABC

 

Comparte esta historia: