Comparte esta historia:

El pasado 16 de septiembre se celebró un nuevo encuentro del Foro sectorial de RRHH de EJE&CON.

Estos encuentros, en formato desayuno laboral, tienen lugar desde el año pasado en la sede de una de las empresas de nuestr@s asociad@s. Son la ocasión idónea para compartir best practices y ejercer networking focalizado en el sector de los RRHH

En esta ocasión la reunión se mantuvo en la sede de CLH donde su directora de RRHH Cristina Jaraba, socia fundadora de EJE&CON, ejerció de anfitriona junto con Ángel Montiel Subdirector de Gestión del Talento y Organización y Cristina Álvarez, Jefa de Programación de Logística y también socia EJE&CON.

El tema de debate fue los Mapas de talento de las organizaciones y pudimos conocer el Proyecto de CHL, una empresa dedicada al almacenamiento y transporte de combustibles con aprox. 1.300 empleados en España, muy descentralizada y que está potenciando activamente su internacionalización.

El proyecto de Mapa de Talento en CLH se planteó para abordar una redefinición y modernización del proceso así como para integrar el modelo competencial y poder identificar a los que deben ser los líderes del mañana.

El encuentro fue muy instructivo y participativo, con un debate interesante compartiendo las prácticas de otras empresas en gestión de talento. Al finalizar todos coincidieron en que la Gestión del Talento aumenta la calidad directiva y crea valor de forma inmediata.

Recordamos a todos nuestros socios, que si tienen interés en unirse a alguno de los foros sectoriales de EJE&CON deben contactar con las líderes de cada foro. Más info aquí.

 

Foro Sectorial de RRHH EJE&CON: Mapas del Talento.

De Izda. a Dcha: Ana Abril, Jefa Gestión del Talento REE, Lourdes Tajada, Asesora de Personas SM, Claudia Rodriguez, Resp. Relaciones Laborales Skechers USA Iberia, Magda Malé, Change Management Lead Coca Cola European Partners, Ángel Montiel, Subdirector de Gestión del Talento y Organización en CLH, Cristina Jaraba Directora Corporativa de RRHH CLH, Cristina Álvarez, Jefa de Programación Logística y Rosa Allegue, CFO y Dir. RRHH Skechers USA Iberia.


Comparte esta historia: