Comparte esta historia:

El pasado 19 de mayo tuvo lugar una reunión de trabajo del Foro de RRHH, convocada por sus responsables, Cristina Rodríguez Agudín, Juanjo Valle-Inclán y María Sánchez. En esta ocasión contaron con la presencia de Íñigo Sagardoy, presidente del prestigioso despacho “Sagardoy Abogados”, como ponente. En un formato cercano, profesional, muy práctico y de diálogo, se fueron tratando los aspectos clave a tener en cuenta, los riesgos y las recomendaciones para minimizarlos y asegurar una gestión óptima en este área.

En la reunión, además de los ya mencionados, asistieron: María José Serrano, Ana Payo, Gema Monedero, Juan Díaz-Andreu, Pilar Rodríguez Barahona, Vivian Acosta, Beatriz García-Quismondo, Antonio Sagardoy, Beatriz Sánchez-Guitián, Francisco Benéitez y Ana Abril.

Queremos felicitar y dar las gracias a Íñigo Sagardoy, por su colaboración desinteresada, práctica y brillante, y a Vivian Acosta, de Talengo, que puso a nuestra disposición sus instalaciones y nos acogieron de forma magnífica.

Seguimos trabajando. La próxima reunión está previsto tenga lugar la primera semana de julio. En esta ocasión queremos profundizar sobre “El impacto de la transformación digital en el área de RRHH”.

Para cualquier información o solicitud de incorporación, contactad por favor a través de la dirección de correo electrónico:

 

Por Foro RRHH EJE&CON

 


Comparte esta historia: