Comparte esta historia:

En la cabecera de la mesa, de izquierda a derecha: Mercedes Carmona Mariscal, Graciela Llaneza y Emilio Gude, líderes del Foro Legal de EJE&CON

 

El pasado martes 11 de febrero tuvo lugar un encuentro del Foro Legal de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, EJE&CON, en las oficinas de Ceca Magán Abogados.

El contenido del encuentro giró en torno al uso de las redes sociales y, en especial, de la aplicación LinkedIn. La ponencia fue desarrollada por la experta en comunicación y marketing, Lidia Zommer de Mirada 360, agencia especializada en el sector legal.

 

 

El evento tuvo un gran número de asistentes que vieron sobrepasadas sus expectativas, ya que debido al gran interés y ante la activa participación de los asistentes con preguntas y comentarios, la ponencia se alargó de horario.

Agradecemos la generosidad de Lidia Zommer por transmitirnos sus conocimientos y por poner a disposición de todo el Foro Legal, no solo de los asistentes, la ponencia que expuso, que sin duda es de grandísimo interés.

 

El Foro Legal continuará organizando encuentros para los socios de EJE&CON y, especialmente, para sus propios miembros. Muy pronto, informaremos de la convocatoria de la siguiente sesión, que tendrá lugar próximamente.

 

 


Comparte esta historia: