Muriel Artabe, socia de EJE&CON, actualmente Directora Financiera y de Gestión de Personas Corporativa en Vector Itc Group, concedió una entrevista a La Voz de Galicia en la edición del pasado 22 de enero 2017.

En esta interesante entrevista, Muriel nos habla sobre sus inicios académicos y laborales, su trayectoria profesinal desde el mundo de la banca a la tecnología, y de su posterior atrerrizaje en Vector Itc Group; destacando en la gestión de personas, asumiendo cada vez más responsabilidades en este área.

Nos relata como su empresa ha ido creciendo a la par que los retos a los que tiene que hacer frente profesionalmente, haciéndose cargo de un equipo humano con alma muy tecnológica cada vez más numeroso, internacional y diverso.

Entre sus respuesta nos cuenta acerca de programas formativos, del Talento Sin Género y su paso por el Proyecto Promociona donde coincidió con Rosa Allegue, tesorera y socia fundadora de EJE&CON, a quien menciona. Finalmente, nos habla de los objetivos a medio plazo de su empresa.

Puedes leer la entrevista completa a través del siguiente enlace:

Leer entrevista a Muriel Artabe

 

 

 

Comparte esta historia: