Isabel Alonso Matey, vicepresidenta de EJE&CON y directora de Gestión y Planificación Financiera en BMN, ha concedido una entrevista a Tek’n’life, publicación especializada en tecnología, ciencia y vida.

La entrevista, que desgrana en profundidad la experiencia de Isabel, experta en Matemática Fundamental, en el mundo de la empresa y de la banca, descubre su toma de conciencia de los obstáculos que sufren otras mujeres en su carrera. Este descubrimiento, según desvela en la entrevista, le llevó a tener un papel más activo en la promoción de la mujer a posiciones de liderazgo, incorporándose así a EJE&CON, primero como socia, y desde abril de este año como miembro de su junta directiva.

Para conseguir estos objetivos, entre otros proyectos, Isabel ha formado parte del equipo organizador de las Jornadas sobre Liderazgo y Desafíos STEM #LiDES que se celebran en Málaga los días 20 y 21 septiembre de 2017. En las Jornadas, junto con EJE&CON y RSME, también está presente Bros Group, patrocinador de la Asociación.

Podéis leer la entrevista completa en Tek’n’life:

Leer entrevista

 

 

Comparte esta historia: