Comparte esta historia:

El pasado 21 de febrero tuvo lugar el IV encuentro del Nodo de EJE&CON en Valencia, donde nuestra compañera y socia Silvia Soria, periodista y directora del programa “El Forcat” en Radio Nou, impartió una ponencia bajo el título de “Los 10 Mandamientos de tu marca personal”, enfatizando la importancia de trabajar la marca personal.

Este encuentro en formato de taller introdujo las reglas básicas para construir una marca sólida y reputada, centrándose en el foco personal e individual, pero sin olvidar el paraguas de la organización a la que cada persona pertenecía.

Silvia recalcó la importancia de comunicar adecuadamente a fin de conseguir la correcta comprensión del mensaje; pero, además, remarcó la necesidad de construir un entorno coherente alrededor del emisor del mensaje, porque las disonancias entre la persona que emite el mensaje, sus valores y marca propia, y el mensaje emitido, influencian la efectividad del mensaje y fin perseguido.

Bajo una ponencia divertida, participativa y muy práctica, las personas asistentes tuvieron la oportunidad de analizar distintos comportamientos y situaciones cotidianas que influencian la marca personal. Además, se facilitaron herramientas adecuadas para que cada participante pudiera realizar un autodiagnóstico y plan de acción para construir y/o fortalecer su marca personal; la cual, puede ser difundida a través de los distintos canales del mundo digital.

Así, en un entorno distendido y de networking las personas asistentes pudieron compartir e intercambiar experiencias en el marco de una jornada cargada de emociones.

Galería de fotos:

 

 


Comparte esta historia: