Primera fila, de izquierda a derecha: Ángeles Mera (Foro Tech), Patricia Alonso y Belén Torrijos (Líderes Farma y Salud).

Segunda fila, de izda. a derecha: Silvia García-Castaño (VP EJE&CON), Cristina Álvarez (Energía y Materias Primas), María Jesús Garrido (Líder Sector Público), Belén Martín (Líder Financiero), Pilar Rodríguez Barahona (Líder Sector Público), Juanjo Valle-Inclán (Líder Recursos Humanos), Ana Rebollo (Líder Marketing y Ventas). No aparece en la foto, pero asistió al encuentro: María Gutiérrez (Líder Intraemprendimiento).

 

El pasado 7 de noviembre se celebró en Madrid la reunión general de Líderes de Foros EJE&CON, con el objetivo de compartir mejores prácticas, hacer un repaso de los encuentros celebrados este año y coordinar el calendario de actividades para los próximos meses.

Este equipo de trabajo, germen de gran parte de la actividad desplegada por la Asociación, nos recuerda que los objetivos perseguidos a través de las iniciativas desarrolladas por los Foros EJE&CON son:

  1. Hacer networking a través de reuniones periódicas convocadas por grupos formados en base a:  a) sectores (Tecnológico, Energía, Farma, etc), b) funciones (RRHH, Marketing & Ventas) y c) actividades de interés (Cultura y Deporte, Marca personal, Comunicación).
  2. Colaborar en nuestro desarrollo profesional, analizando temáticas de interés del grupo, compartiendo buenas prácticas, y constituyéndonos en centro de pensamiento en los sectores en los que estamos presentes.
  3. Construir la marca EJE&CON a partir de lo que nos diferencia de otras asociaciones: EJE&CON tiene el foco puesto en la alta dirección, es inclusiva (busca activamente el compromiso de los hombres para lograr alcanzar sus objetivos) y trata en sus convocatorias muy variadas temáticas profesionales que van mucho más allá de la cuestión de la diversidad. EJE&CON se está convirtiendo así en referencia visible del #talentoSINgénero en muchos de los sectores en los que somos directiv@s.
  4. Darnos visibilidad sobre nuestra propia marca personal como directiv@ de referencia en un sector o función concretos.

 

A partir de estas bases de trabajo, son muchos los encuentros previstos para los próximos meses. Si quieres unirte a alguno de nuestros Foros EJE&CON ponte en contacto con los líderes correspondientes, a través del siguiente enlace:

Contacto Foros EJE&CON

 

 

Comparte esta historia: