Como continuación de la jornada realizada el 23 de noviembre de 2017 en Casa Club sobre Directivas del Sector Público, que contó con la presencia de once mujeres líderes en su sector, y cuyo evento consistió en el testimonio profesional de todas ellas; el Foro del Sector Público se reunió el jueves 22 de febrero, esta vez de la mano de María Jesús Álava, Socia Directora de Apertia.

En la sesión, con presencia de mayoría de directivas del Sector Público, se abordó el tema de la inutilidad del sufrimiento en el trabajo. María Jesús Alava hizo una exposición sobre cómo gestionar, controlar y superar situaciones complicadas y su gestión emocional. Su larga trayectoria profesional en ámbitos empresariales y formativos, así como los numerosos libros de gestión emocional y personal, sirvieron para ilustrar un tema que afecta generalmente más a las mujeres que a los hombres, proporcionando herramientas de autoconocimiento que permiten afrontar situaciones complicadas en el trabajo.

Además en dicha sesión contamos con la experiencia profesional de todas ellas y se cerró el acto con las preguntas y conclusiones que nos afectan a nuestra trayectoria profesional. Agradecemos la asistencia de todas ellas y la magistral ponencia de María Jesús Álava.

 

 

Comparte esta historia: