Comparte esta historia:

María Luisa de Miguel, socia de EJECON, y Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring y AlquimiaCoach, ha organizado el primer TEDxAvilesWomen en el que ha participado EJE&CON a través de nuestra socia Rosa Allegue.

 

 

Vídeo discurso inaugural TEDxAvilesWomen 2016

A continuación podréis visualizar el vídeo con el discurso inaugural de María Luisa de Miguel donde habla de la importancia de crear espacios para potenciar la visibilidad de las mujeres. Te aseguramos que vale la pena invertir unos pocos minutos de tu tiempo en ver y escuchar las palabras de María Luisa y la interesante puesta en escena de su presentación:

 

 

EJE&CON presente en el Congreso TEDxAvilésWomen

Rosa Allegue, socia y tesorera de EJE&CON, también estuvo presente en el Congreso TEDxAvilésWomen donde intervino como ponente y presentó “La Teoría de la Hecatombe Mundial. Tú puedes salver el mundo”. Te invitamos a que eches un vistazo al artículo que publicamos en nuestro blog sobre la charla Ted de Rosa:

“La teoría de la hecatombe mundial: Tú puedes salvar el mundo”, la charla Ted de Rosa Allegue en el TedxAvilesWomen

 

Sobre el TEDxAvilésWomen 2016

TED es un evento anual en el que se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo y están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa: Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

Para hacer una mayor difusión de las ideas que merecen la pena, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. Para hablar sobre el poder de las mujeres y las niñas para ser creadoras y agentes de cambio se creó TEDWomen.

Así, TEDxAvilesWomen es un evento local organizado por María Luisa de Miguel basado en TEDxWomen en el que habrá charlas de diferentes ponentes bajo el lema: “Mujeres liderando el milenio, innovadoras, revolucionarias y rebeldes”.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? No te olvides compartirlo en tus redes sociales y enviárselos a tus contactos.

 


Comparte esta historia: