Comparte esta historia:

Los galardones reconocen anualmente el esfuerzo de Grandes Empresas, Pymes, Instituciones públicas y privadas, y Medios de Comunicación por impulsar día a día el talento femenino a través de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad.

 

Madrid, 19 de noviembre de 2019.- La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, EJE&CON, ha abierto la convocatoria para presentar candidaturas a la IV Edición de los Premios EJE&CON al #TALENTOSINGÉNERO con la finalidad de promocionar el talento, la diversidad y la igualdad de oportunidades en los puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración en empresas e instituciones.

El objetivo de los galardones es, por un lado, dar visibilidad a las empresas y/o instituciones que tienen en cuenta el talento sin sesgos de género y, por otro, concienciar y contribuir a que las entidades sitúen el Talento como motor de transformación.

 

“El éxito de las anteriores ediciones y el gran número de candidaturas presentadas, un 50% de incremento en la anterior edición, nos demuestra que las empresas ya van tomando consciencia de la importancia de apostar por el talento femenino en sus organizaciones. En este sentido, y a través de estos premios, queremos elogiar los mejores proyectos que se están desarrollando en materia de género en las empresas españolas”, asegura Magda Malé, directora de los premios.

 

Los interesados pueden presentar sus candidaturas a través de un formulario hasta el próximo 20 de diciembre. El fallo del jurado, integrado por personalidades altamente cualificadas y de reconocido prestigio en distintos sectores empresariales, profesionales y de la administración pública, se hará público a finales del mes febrero de 2020, con carácter previo a la gala de entrega de los Premios EJE&CON que se celebrará en Madrid.

Los galardonados en la anterior edición de los premios fueron Procter&Gamble (categoría Gran Empresa); Room Mate Hotels (categoría PYME); el programa “Julia en la Onda” de Onda Cero (categoría Medios de Comunicación), así como una mención especial a Rebeca Grynspan.

SABER MÁS

 

 


Comparte esta historia: