Comparte esta historia:

Carmen Motellón, asociada de EJE&CON, podría convertirse en la primera mujer en presidir el Colegio de Ingenieros, Caminos y Puertos.

En las próximas elecciones a nueva la junta directiva, tendrá que hacer frente a otras candidaturas encabezadas por Arcadio Gil, por un lado, y Miguel Ángel Carrillo.

Carmen es consejera independiente y presidenta del comité de auditoria de Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria); también, es consejera independiente y presidenta del comité de riesgos en Cecabank. Anteriormente, ha trabajado como calculista de estructuras, investigadora en el Cedex, SG en el Tesoro y asesora del vicepresidente económico, entre otros cargos y responsabilidades.

Actualmente participa como mentora en las Relaciones de Mentoring del Programa Consejer@s de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON), para allanar y facilitar el camino de los futuros consejables miembros de la asociación, y, también, para enriquecer profesionalmente con su experiencia el programa.

Desde EJE&CON queremos felicitar a nuestra compañera por su nominación. Nuestra asociación apuesta por el Talento Sin Género, promocionando la presencia femenina en los puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración de empresas e instituciones.

Puedes leer la noticias completa en el siguiente enlace:

Leer noticia

 

 


Comparte esta historia: