Comparte esta historia:

Beatriz Sánchez Guitián cuenta con una amplia experiencia en el área de la sostenibilidad, la cultura interna y la innovación tecnológica en organizaciones como Indra (donde fue Directora de RSC, Marca y Comunicación Interna), EY, Microsoft, Accenture, Hazloposible y Welever. También es co-fundadora y miembro de la Junta de DIRSE (Asociación de Directivos de RSC).

Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con postgrados en liderazgo, emprendimiento e innovación social en ESADE, IESE y Harvard Kennedy School.

Beatriz tiene el objetivo de continuar impulsando la Fundación máshumano, para que, a través de su actividad con la Red de empresas, las entidades sociales, los seniors y los jóvenes, consigamos tener mejores personas para una mejor sociedad.

Desde EJE&CON queremos felicitar a nuestra compañera por su reciente nombramiento. Nuestra asociación apuesta por el Talento Sin Género, promocionando la presencia femenina en los puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración de empresas e instituciones.


Comparte esta historia: