Comparte esta historia:

Pie de foto: de izda. a dcha: Marta Colomina, Managing Director Marketing, RSC y Fundación PwC; Beatriz Sánchez Guitián, directora del programa Consejer@s; Manuel Martín Espada, socio responsable de Mercados en PwC España; Nerea Torres, presidenta de EJE&CON y Rosa Allegue, directora del programa Consejer@s.

 

  • PwC se suma al Programa Consejer@s, organizado por EJE&CON, colaborando en las Sesiones Formativas, destinadas a proporcionar conocimientos a los asistentes con el objetivo de ir desarrollando sus habilidades para convertirse en futuros consejer@s de sociedades.

Madrid, 10 de octubre de 2018.- La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON), cuya finalidad es fomentar la promoción y el acceso de mujeres directivas a puestos de alta dirección y Consejos de Administración, y PwC han firmado un acuerdo dentro del marco del Programa Consejer@s de la asociación. Este Programa tiene como finalidad facilitar un espacio de encuentro a los socios que actualmente son consejeros e identificar a los socios con perfil consejable, proporcionándoles herramientas que les ayuden a conseguir sus objetivos.

Mediante este acuerdo, PwC colabora en una de las iniciativas del Programa Consejer@s: las Píldoras Formativas, sesiones destinadas a proporcionar los conocimientos necesarios para el desarrollo de las habilidades directivas de los futuros consejer@s.

El acuerdo ha sido firmado por Nerea Torres y Manuel Martín Espada, presidenta de EJE&CON y socio responsable de mercados de PwC, respectivamente.

En palabras de la presidenta de EJE&CON, Nerea Torres, “este acuerdo de colaboración permite a nuestros socios participantes en el Programa beneficiarse de la labor formativa y didáctica que ofrece PwC a través de sus profesionales y otras personalidades que aportan su conocimiento en las funciones y temáticas vinculadas a los Consejos de Administración”.

 

Sobre EJE&CON

EJE&CON (Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s) se fundó en 2015 con la misión de promover la presencia de las mujeres en puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración. Desde entonces, trabaja para ser agente impulsor de cambio generando una conciencia social que prime las capacidades y habilidades profesionales para el acceso a puestos de máxima responsabilidad promoviendo la diversidad, la competitividad y la sostenibilidad de las empresas e instituciones.

Sobre PwC

El propósito de PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presente en 158 países con más de 250.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones. Cuéntanos qué te preocupa y descubre cómo podemos ayudarte en www.pwc.es

PwC se refiere (en conjunto o por separado) a la red de firmas que integran PwC, cada una de las cuales se constituye con una entidad legal independiente. Por favor, visite www.pwc.com/structure para más información.

 

Repercusión en medios:

Equipos & Talento

RRHHDigital

MujerEmprendedora

 


Comparte esta historia: