Comparte esta historia:

En la imagen, de izqda. a dcha: Beatriz Sánchez Guitián, codirectora del Programa Consejer@s; Isabel López-Bustamante, socia de Deloitte Legal; Nerea Torres, presidenta de EJE&CON; Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Legal; y Rosa Allegue, codirectora del Programa Consejer@s.

 

EJE&CON y Deloitte Legal han firmado hoy un acuerdo dentro del marco del Programa Consejer@s, liderado por nuestras VPs Beatriz Sánchez Guitián y Rosa Allegue. Deloitte Legal se suma al Programa Consejer@s a través de  diferentes  iniciativas -Espacio Consejer@s, Encuentros de Diálogo y Debate sobre la actualidad de los Consejos- y subraya su compromiso con el reconocimiento del talento de las mujeres en la cúspide de las organizaciones.

Este Programa, que nace como respuesta a la misión de EJE&CON de promocionar la presencia de las mujeres en los puestos de alta dirección y Consejos de Administración impulsando el talento sin género,  persigue facilitar un espacio de encuentro a los socios que actualmente son consejeros e identificar a los socios con perfil consejable, proporcionándoles herramientas que les ayuden a conseguir sus objetivos.

El acuerdo ha sido firmado por Nerea Torres y Luis Fernando Guerra, presidenta de EJE&CON y socio director de Deloitte Legal, respectivamente. En palabras de la presidenta de EJE&CON, Nerea Torres, “este acuerdo de colaboración con Deloitte Legal permite a nuestros socios participantes en el Programa acceder a expertos de primer nivel; un debate participativo y abierto en materia regulatoria y de Buen Gobierno y el contacto frecuente con expertos en la materia es esencial para que nuestros socios mejoren sus competencias y puedan aportar, ahora o en el futuro, el máximo valor a los consejos de los que formen parte”.

Para Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Legal, “con esta firma, Deloitte reitera su compromiso con el Gobierno Corporativo, con la promoción del talento y con la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres, participando de una iniciativa que permitirá eliminar barreras y avanzar socialmente”.

 

Repercusión en medios:

Europa Press

Intereconomía

Equipos & Talento

El Mundo Financiero

 

 


Comparte esta historia: