El pasado 13 de septiembre se ha celebrado en Barcelona la Píldora Formativa “El gobierno corporativo: problemas, actores y palancas de mejora” en el marco del Programa Consejer@s de EJE&CON.
Durante el encuentro, realizado en ESADE Barcelona, se han expuesto y debatido aspectos tan relevantes como las funciones de un consejo de administración y de sus miembros, las claves para su buen funcionamiento y los principales errores que se cometen, así como las tendencias en las renovaciones de los consejos, como potenciar una mayor diversidad aumentando la incorporación de perfiles extranjeros y mujeres, así como digitales.
Excelente pildora formativa al Programa Consejer@s, excelente ponentes @CarlosLosadaMar y @MarioL259 Gracias a los dos y a @AsocEyC @rosaallegue y @Agatagg pic.twitter.com/oV46ZUtiF4
— Estrella Garcia (@Estrell67715016) 13 de septiembre de 2018
El acto, organizado por Beatriz Sánchez Guitián y Rosa Allegue, directora del Programa Consejer@s, y por Agata Gelabertó, coordinadora del Programa Consejer@s en Barcelona, ha contado con la asistencia de 25 miembros del Programa Consejer@s de EJE&CON y con dos ponentes de excepción, Carlos Losada, Doctor en Administración y Dirección de Empresas, y Mario Lara, senior advisor y especialista en Tercer Sector y Gobierno Corporativo en PWC.
