El Foro Financiero de EJE&CON Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, en colaboración con Afi Escuela celebró, el 6 de marzo, la tercera y última sesión formativa de su ciclo sobre Sostenibilidad y Finanzas, bajo el título esta vez de “La importancia de la divulgación: señalización y cumplimiento normativo”.
Rosa Barrios González, Montserrat Artigas Abelló, María Pedruelo y Araceli Vázquez, líderes del Foro Financiero, organizaron esta sesión, dando la bienvenida a todos los asistentes y agradecieron, muy especialmente, tanto a Afi Escuela, como a sus magníficos profesionales, la estupenda colaboración durante este excepcional ciclo formativo, estando acompañadas por Adriana Scozzafava, Directora General de Fundación Afi Escuela.
De la mano de Ricardo Peña, consultor sénior de Afi y experto en Finanzas Sostenibles y Finanzas Públicas, se abordó la importancia del reporte de sostenibilidad, la evolución de los estándares de reporte y las claves para comprender las nuevas exigencias regulatorias.
Marisa Estévez, VP de EJE&CON y directora de Foros, expresó, en nombre de EJE&CON Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, su agradecimiento a Afi Escuela por su generosa y continua colaboración y destacó la alta participación y el buen feedback recibido por parte de todos los socios.
Seguimos avanzando, innovando y aprendiendo en el Foro Financiero de EJE&CON Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s
