De iza a drcha.: Esther Garcés, Pilar Pellicer, Cristina Mor, María José Monferrer, Teresa Martín Laso, Eslena García, Diana Rivera y Emma Gonzalez

 

El pasado 23 de enero, el foro de Innovación Digital celebró el primer encuentro trimestral del 2019.

Durante la comida, María José Monferrer explicó las iniciativas en las que se está trabajando desde CID Comité de Innovación Digital  EJE&CON. Este año el Programa de Liderazgo #steMatEsElla, potencia tu talento STEM, es su segunda edición e invitamos a todos los soci@s ejecon a participar como mentores (incríbete aquí) y cuyo lanzamiento se realizará el 6 de marzo y el piloto (inicialmente en foroTech y Foro Energía) de MasterMind, liderado por Eva García Lizcano y apoyado por las VP de Innovación Digital María Jose Monferrer y Belén Linares.

Hablamos del concurso internacional Technovation Challenge, cuyo fin es fomentar la tecnología entre niñas de 10 a 18 años, y de cómo podríamos involucrarnos desde el foro, bien participando como mentoras de un equipo, promocionando el concurso en los colegios de nuestros hij@s u ofreciéndonos como colaboradoras de Power to Code, que es la organización sin ánimo de lucro que los organiza en España.

Pilar Pellicer presentó la propuesta de plan para el año 2019, #BuildYourDreamNetwork. El objetivo que se persigue es fomentar los lazos entre l@s integrantes del foro. Tras un amplio debate, se escogieron las primeras medidas a acometer en Q1.

 

Foro Tech EJE&CON

 

Si quieres formar parte del foro, solicítalo en:

 

 

Comparte esta historia: