Comparte esta historia:

El fin de semana del 6-7 de marzo de 2020 se celebró el Summit anual del Foro Salud y Farma de EJE&CON.

Las líderes del Foro Salud y Farma, Patricia Alonso y Belén Torrijos, con la colaboración imprescindible de las socias Rosa María Orriols (colíder del Foro Sector Público) y Montse Barceló (miembro de la Junta Directiva de la asociación), han materializado su compromiso de realizar el Summit anual del foro.

La apertura del encuentro se realizó a cargo de Carmen Ríos, experta en transformación digital y VP of International Limbix, en la sede que esta empresa tiene en Barcelona.

En Limbix, las socias tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los dispositivos y los proyectos basados en Realidad Virtual (RV) que están aplicándose al ámbito de la salud mental. Limbix ofrece tratamientos, avalados por varios años de investigación en colaboración con instituciones de reconocimiento internacional, a través de los cuales transportan a los pacientes a distintos escenarios basados en RV, de forma que, sin salir de su casa o de la consulta, puedan vivir diferentes experiencias de apoyo al tratamiento psicológico.

Por la tarde, las socias, de la mano de Estrella García, Director Global Clinical Operations de Almirall, hizo las veces de anfitriona en la visita al Digital Garden en el Barcelona Health Hub, ubicado en el increíble recinto modernista Sant Pau.

Almirall, empresa farmacéutica comprometida con la investigación y el desarrollo, cuenta en el Digital Garden con una aceleradora de startups a las que, a través de una dotación económica y la colaboración en términos de formación, mentoring y apoyo estratégico por parte de los directivos de Almirall, permite el desarrollo de nuevas iniciativas digitales directamente vinculadas al campo de la salud.

Durante la Summit Dinner los socios disfrutaron de una agradable velada llena de sorpresas, y tuvieron la oportunidad de compartir experiencias profesionales y claves de éxito, que les han permitido llegar a puestos de alta dirección en compañías relevantes del sector.

EJE&CON agradece al Comité Organizador – Patricia Alonso, Belén Torrijos, Rosa María Orriols y Montse Barceló –el excelente trabajo realizado.

Galería de fotos:

 

 


Comparte esta historia: