El fin de semana del 22-23 de febrero de 2019 se ha celebrado un summit de 2 días para debatir sobre Salud Global y Salud de la Mujer: el IV FORO SALUD FARMA de EJECON.

Las líderes del Foro Salud y Farma, Patricia Alonso y Belén Torrijos, han materializado su compromiso de realizar un Foro Salud Farma por primera fuera de Madrid. La apertura del encuentro la realizó el Dr. Bigorra, quien lidera el Think Tank español ISGLOBAL. Global and Planetary Health ha sido el eje conductor de toda la presentación, en la que se compartieron avances científicos realizados en enfermedades infecciosas y aquellas relacionadas con el entorno, así como un análisis del desarrollo de diversas estrategias para el abordaje de las mismas.

La Dra. Natalia Eres, Directora del centro IMOHE, compartió experiencias y estudios del binomio Salud y Estrés. El Dr. Jordi Vila propuso una medicina en armonía con el entorno natural y con nosotros mismos, cuidando las emociones, que nos harán vivir más sanamente. Su presentación trató sobre el cerebro, “Dos hemisferios, dos mundos: la ilusión de la separación”.

 

Encuentro Foro EJE&CON Salud y Farma

 

Por la tarde, la dinámica de grupo corrió a cuenta de Marta Antón, la salud y nuestro entorno no se puede entender si no identificamos las personalidades de los que nos rodean, la herramienta utilizada para descubrirlo fue el ENEAGRAMA. A través del mismo, se facilita la comprensión de la identidad personal, los diferentes modelos de liderazgo y su importancia en el reto de la dirección de las organizaciones.

La Cena de Gala tuvo una protagonista muy especial, Montse Barceló, socia fundadora de EJE&CON y miembro del FORO SALUD Y FARMA, quien compartió con los asistentes su extraordinaria trayectoria profesional y claves del éxito, hasta llegar a puestos de alta dirección en compañías multinacionales del sector.

EJE&CON agradece al Comité Organizador – Patricia Alonso, Belén Torrijos y Rosa María Orriols – por el excelente trabajo realizado.

 

 

Comparte esta historia: