Cerdanyola del Vallès (Barcelona), 9 de noviembre de 2018 – KYMOS Pharma Services ha incorporado a su Consejo de Administración a la Dra. Montserrat Barceló en calidad de consejera externa independiente. La compañía culmina así un proceso gradual de profesionalización de sus órganos de dirección que le permitirá abordar importantes retos de expansión internacional.

La doctora Barceló es licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona, postgrado en Medicina de la Industria farmacéutica por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster de Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección de ESADE. Actualmente es directora deoperaciones de TFS, reconocida firma de servicios de investigación clínica internacional, después de haber ocupado sucesivamente los cargos de directora regional del Sur de Europa y vicepresidenta ejecutiva de Europa. Ha participado activamente en la Asociación de Medicina Farmacéutica Española como miembro de su Consejo de Administración, es miembro de la Asociación de Información de Medicamentos (DIA) y socia fundadora de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras (EJE&CON).

 

Sobre KYMOS Pharma Services

KYMOS Pharma Services (www.kymos.com) es una Contract Laboratory Organization (CLO) que ofrece servicios de I+D y control de calidad para la industria biofarmacéutica y afines. La empresa fue fundada en 2001 por un grupo de científicos con experiencia en compañías farmacéuticas. En 2012 puso en marcha un plan estratégico que le ha permitido su consolidación como empresa de referencia en el Sur de Europa, proceso que ha culminado con la adquisición de una filial en Italia a finales de 2016. La plantilla actual es de más de 100 personas y la facturación está cerca de 10 millones de euros, con clientes en más de 25 países.La sede se encuentra en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola del Vallès).

 

 

Comparte esta historia: