Comparte esta historia:

Nuestra compañera y socia de EJE&CON, Mónica Deza Pulido, ha sido fichada como Presidenta del Consejo de Administración de la compañía TwentyFourSeven (“24.7”), empresa líder en España en la producción de spots publicitarios de grandes campañas para marcas internacionales.

Deza también es consejera independiente de otras entidades como la aseguradora AXA, además de CEO de la consultora digital BendIT y miembro de la comisión de transformación digital del Círculo de Empresarios. Previamente, ocupó diversas posiciones nacionales e internacionales, entre ellas la Vicepresidencia de Innovación del Grupo McCann y la Presidencia de la agencia de medios UM del grupo norteamericano de comunicación Interpublic.

Desde 2018, participa como mentora en las Relaciones de Mentoring del Programa Consejer@s de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON), para allanar y facilitar el camino de los futuros consejables miembros de la asociación, y, también, para enriquecer profesionalmente con su experiencia el programa.

Mónica es PDG en Dirección de Empresas por el IESE, diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores (ICA), Licenciada en Publicidad y Comunicación por la Universidad Complutense, Master en Marketing Management por UCLA y Técnico en Empresas Turísticas por la URJC.

Ivo Van Vollenhoven, co-fundador y Presidente de 24.7, comentó:

“la creación del Consejo y la incorporación de Deza es un paso más en nuestra visión de seguir creciendo y reforzando 24.7“.

Por su parte, Gloria Ochoa, co-fundadora de 24.7, explicó:

“Desde 24.7 creemos que incorporar talento nuevo es la mejor manera de abordar la siguiente etapa de crecimiento. Nos ilusiona mucho el proyecto y estamos convencidos de Mónica será una contribución de mucho valor”.

Desde EJE&CON queremos felicitar a nuestra compañera por su reciente nombramiento. Nuestra asociación apuesta por el Talento Sin Género, promocionando la presencia femenina en los puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración de empresas e instituciones.

 

Acerca de TwentyFourSeven

Fundada en 2004, 24.7 es la empresa líder en España dedicada a la producción de spots publicitarios de grandes campañas para marcas internacionales. La compañía ofrece un servicio de coordinación global de las producciones audiovisuales, incluyendo la identificación y gestión de localizaciones, la selección de talento y las grabaciones físicas de las escenas. Cuenta con la red de oficinas más extensa en Iberia, con presencia en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Lisboa, lo que le permite ofrecer a sus clientes un conocimiento local diferencial y mayor agilidad en sus servicios.

24.7 se posiciona como el “servicer” de referencia de productoras internacionales, agencias de publicidad y marcas que ven en España un destino idóneo para la producción de sus campañas. Hoy, el 100% de los clientes de la Compañía son internacionales, siendo Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania los principales mercados. Adicionalmente, durante el año 2019 24.7 ha lanzado su segunda oficina internacional en Polonia mediante la creación de una Joint Venture con un Radioaktive Films con sede en Kiev también líder de la región. 24.7 es pionero en España en expandirse al Este de Europa, mercado una creciente popularidad en la industria de servicios de producción.

 

 


Comparte esta historia: