Comparte esta historia:

La fundación Generation Spain ha nombrado a la socia de EJE&CON, Mercedes Valcárcel Dueñas, nueva Directora General.

Mercedes forma parte del consejo matriz de Triodos Bank; es miembro de la comisión ejecutiva de la Fundación Daniel y Nina Carasso; así como de la junta directiva de Spainsif, una asociación que promueve la inversión sostenible.

Generation Spain es una fundación impulsada por McKinsey & Company. Su misión es doble: empoderar a los jóvenes para que desarrollen todo su potencial y consoliden carreras sostenibles; y proporcionar a las empresas empleadoras el talento altamente cualificado y motivado que necesitan. Generation Spain, fundada en 2014, forma parte de un proyecto global que actualmente está presente en 13 países. En España, Generation ha ayudado a cambiar la vida de más de 2000 participantes, trabajando con una amplia red de empleadores, colaboradores y financiadores.

Desde EJE&CON, queremos felicitar a nuestra compañera por su reciente nombramiento. Nuestra asociación apuesta por el Talento Sin Género, promocionando la presencia femenina en los puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración de empresas e instituciones.

Para más información, pincha en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

 

 


Comparte esta historia: