Nuestra socia Marta Gómez Llorente, miembro del Comité de Gobierno Corporativo de EJE&CON, se ha incorporado estos días al consejo de MAPFRE Internacional, y de MAPFRE Asistencia, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros.

En relación con este nombramiento, Marta ha declarado que “si bien las funciones de un consejero son extensas y diversas, mi nueva responsabilidad como consejera independiente consiste esencialmente en contribuir a preservar el valor de la organización así como en generar nuevo valor sostenible, participando en la labor del Consejo con mi experiencia y conocimientos, y aportando la perspectiva externa y complementaria de un consejero no ejecutivo”.

Hemos preguntado a Marta por el significado nuevo paso en su carrera profesional, y nos ha respondido que “es a la vez un fascinante reto con el que continuar aprendiendo y creciendo, y también una enorme responsabilidad hacia quienes han depositado su confianza en mí, hacia las organizaciones de las que soy consejera y hacia sus grupos de interés”. “Inicio esta nueva andadura – añade Marta – con la gran ilusión y compromiso de aportar valor tangible y sostenible, de colaborar en el desarrollo del talento y de contribuir a construir una sociedad mejor. Todo ello desde mi plena convicción de que liderar es servir”.

Para terminar, nuestra socia ha reconocido que “es una gran alegría para mí entrar a formar parte de un extraordinario grupo como es MAPFRE, cuya calidad intelectual y humana, su cultura, sus valores y el enfoque responsable de sus actuaciones, serán sin duda muy valiosos compañeros de viaje”.

Marta Gómez Llorente acumula 26 años de experiencia en el sector asegurador, en el que ha ocupado diversos puestos directivos tanto a nivel funcional como territorial, entre los que cabe destacar los de directora de Siniestros para Europa, directora general de España, Italia y Francia, y directora de Seguros Financieros para América Latina.

 

 

Comparte esta historia: