Comparte esta historia:

La Fundación Tomillo ha nombrado a la socia de EJE&CON Marisol García Ruiz nueva Subdirectora General. Marisol ha realizado una relevante contribución en el sector social desde Fundación Hazloposible y más recientemente desde HOGAR SÍ. Tras 5 años en el mundo de la consultoría y más de 20 en el sector no lucrativo presenta una dilatada trayectoria en el ámbito de la innovación social y en la conexión entre el sector social y el sector empresarial y la innovación social con base tecnológica.

Marisol es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con postgrados en Estrategia e Innovación Social en ESADE, IESE y Harvard Kennedy School.

Según la Fundación Tomillo: «La dilatada experiencia de Marisol, su mirada hacia el futuro con visión estratégica y su capacidad organizativa y de ejecución, serán muy enriquecedores para Tomillo y nos permitirán continuar evolucionando en nuestra labor socioeducativa enfocándonos en maximizar nuestro impacto de forma innovadora y sostenible.»

Desde EJE&CON, queremos felicitar a nuestra compañera por su reciente nombramiento. Nuestra asociación apuesta por el Talento Sin Género, promocionando la presencia femenina en los puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración de empresas e instituciones.


Comparte esta historia: