Nuestra socia Helena Torras, cofundadora y CEO de B-wom, ha sido reconocida en el último año con el Premio Fidem 2017 a la Innovación en su XX Edición. La actividad emprendedora de Helena le ha llevado, además, a ser incluida en las listas de las 75 mujeres prometedoras 2017 y de 35 mujeres emprendedoras 2017 que publican, respectivamente, los medios digitales especializados en temas de emprendimiento elreferente.es y emprendedores.es

Tal como refleja el primero de esos medios, ‘Helena Torras es cofundadora y CEO de B-wom, una coach digital para la salud íntima de la mujer, focalizada en la prevención. Anteriormente, fue interim CEO, inversora y miembro del consejo de administración de Abiquo. Acostumbrada a estar a los dos lados de la mesa, ha invertido en más de nueve startups tecnológicas a través de PaoCapital y ha sido miembro del consejo de administración o del consejo asesor de startups como Ducksboard (adquirida por NewRelic). Es miembro de la junta del BarcelonaTechCity y Esade Alumni Entrepreneurship, y consejera independiente de un fondo de fondos de venture capital. Helena cree que hay que “pensar en grande, ser global desde el primer día, crear un buen equipo y confiar en él. No desanimarse por los “noes” del camino, ser persistente y luchar por lo que se cree”’.

Enhorabuena a nuestra socia. Estos reconocimientos son motivo de auténtica satisfacción para la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s.

 

Comparte esta historia: