El pasado miércoles 25 de julio, celebramos el II encuentro del “Foro Salud y Farma” de EJECON, con una invitada de honor, María Vila, actual Directora General de España y Portugal de Medtronic, una compañía líder mundial en tecnología, servicios y soluciones médicas.

María inició su carrera profesional en una primera etapa en las firmas de auditoría KPMG y PWC, y desde hace ya más de 15 años se incorporó como Directora Financiera a Medtronic. En esta etapa ha ido ocupando distintas posiciones, entre las que podríamos destacar la oportunidad de dirigir la integración de Medtronic y Covidien, que le han ido haciendo salir de su área de confort, aprendiendo y creciendo con los diferentes retos de la compañía. María nos confiesa que ama los retos, y que a todo dice que sí. Considera que una de las claves de su éxito consiste en ser una persona humilde, que siempre ha tenido el apoyo de personas de su confianza qué le hacen creer en ella. Y nos recuerda a su predecesor D. Javier Colás con palabras de agradecimiento “He tenido un mentor fantástico”.

En esta nueva etapa de Medtronic, desde EJECON le queremos desear muchos éxitos ante el gran reto al que se enfrenta, como contribuir a la transformación del sistema sanitario con el objetivo de medir los resultados en salud, para el paciente y en valor.

 

 

Comparte esta historia: