Después de una larga carrera  en BNP Paribas Securities Services y de tener varias posiciones en los departamentos de IT, Operaciones, Proyectos y Desarrollo de Producto, nuestra compañera Cristina Arévalo, fue nombrada hace unos meses Chief Operating Officer en su entidad con responsabilidad sobre todas las áreas de Operaciones y IT.

Más recientemente ha asumido una responsabilidad añadida a nivel regional que incluye las Operaciones asociadas al servicio de fondos de inversión para cuatro países en Europa, Holanda, Bélgica, Suiza e Italia, además de España.

Según Cristina:

Esta responsabilidad es un nuevo paso en el desarrollo de mi carrera profesional, que me permite por un lado aprovechar la experiencia y conocimiento adquiridos  en los puestos que he desempeñado anteriormente y por otro, aumentar dicha experiencia teniendo que desarrollar una visión más global y amplia en cuanto a la gestión se refiere. En particular se añade el reto de dirigir equipos en varios países, lo que no había tenido oportunidad de hacer con anterioridad.

Comparte esta historia: