Comparte esta historia:

El pasado 16 de septiembre, la Junta Directiva de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, EJE&CON, aprobó la adhesión de Arnaldo Muñoz, director general de Airbnb, como nuevo socio.

Arnaldo esta comprometido por la igualdad, apostando por el Talento Sin Género para promocionar la presencia femenina en los puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración.

Tiene más de 25 años de experiencia en puestos de liderazgo en grandes empresas transaccionales online y offline; además de un amplio recorrido en el sector turístico. Ha sido vicepresidente de lastminute.com y General Manager para el sur de Europa en Easyjet. Desde 2015 es director general en Airbnb, donde también lidera y desarrolla los proyectos de innovación enfocados a crear nuevos modelos de negocio. Es cofundador y miembro del consejero académico del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet). MBA en Administración de Empresa por la Universidad de Houston y BA en Economía por la Universidad de Barcelona.

Apuesta fuertemente por la innovación y lo digital y ha desarrollado una fuerte combinación de habilidades para llevar a cabo estrategias ganadoras a través de operaciones eficientes.

 


Comparte esta historia: