El Foro de Recursos Humanos de EJE&CON: “Avanzamos hacia las personas apoyándonos en nuestros valores: Transparencia, Coherencia, Respeto e Igualdad”

De izda. a dcha.: Pilar Rodríguez Barahona, Beatriz Sánchez Guitián, Gema Monedero, Juan José Valle-Inclán, Cristina Rodríguez Agudín, Beatriz García Quismondo, Ángela Garrido, María Gutiérrez, Juan Díaz-Andreu, María Sánchez Sanz y Sandra Beneyto.

 

El pasado 26 de octubre, a las 20.30h., horas empezaron a llegar las diferentes personas que conforman el Foro EJE&CON de Recursos Humanos. Y decimos diferentes porque es un foro en el que impera la diversidad, no solo de género, sino de experiencia, de formación, de origen, de lenguas…

Somos 32 personas, cada una aportando su saber, sus experiencias, sus ganas de participar y colaborar.

El lugar elegido para este encuentro no podría ser mejor, Workshop Cacique Kitchen en la calle Padre Damián, 21. Tanto es así que se decidió que se convirtiera en la sede de nuestros Afterwork.

El objetivo era vernos y conocer a las personas que se habían ido incorporando al foro recientemente. ¡Qué importante ponerse cara y ojos!

Se trataron varios temas:

1 Conversamos y analizamos los dos encuentros organizados este año por el Foro.

La conclusión: Son dos formatos diferentes, pero que funcionan.

 

2 Se propuso la participación de todos los que formamos parte del Foro a la hora de buscar temas de interés, ponentes influyentes, lugares de celebración… Todo el mundo está dispuesto a colaborar.

 

3 Se habló de engagement, por supuesto.

 

4 Se vislumbró la posibilidad de inaugurar el año con un gran encuentro, con un evento impactante (¿seremos capaces?)…

 

Lo que sí quedó claro es que este Foro de Recursos Humanos es ambicioso y en el mismo priman el saber hacer de todas y todos, y las ganas de aportar ideas y que, además, en el sitio elegido para este Afterwork (gracias Cristina Rodríguez Agudín) se come de maravilla. Buen vino y buenas raciones.

 

Por Cristina Rodríguez Agudín, María Sánchez Sanz y Juanjo Valle-Inclán

 

Comparte esta historia:
By | 2017-11-06T07:59:54+00:00 04/11/2017|Categories: Foro RRHH EJE&CON, Recursos Humanos|