El pasado 21 de abril el Foro de los RRHH, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, celebró su XIII Encuentro Anual en la escuela de negocios ESADE Business School de Madrid, un acto al que asistieron más de 150 directivos de RRHH y en el que colaboraba EJE&CON.
El acto comenzó con una mesa redonda con un interesante debate en torno al “Employer Branding: el gran reto de los RRHH” con Carmen Fernández Álvarez, Directora de Cultura en Gas Natural Fenosa, Francisco Martínez, Director de Gestión de Personas y del Conocimiento en Bankinter, Encarna Maroño, Directora de RRHH de Adecco, Ana Plaza, Secretaria General de CEOE, y José Antonio González, Director de Relaciones Laborales en Hewlett-Packard y Presidente del Club de Dirección de Personas y Organización de ESADE-Madrid.

De Izda. a Dcha.: Fran García Cabello, Director del Foro de los RRHH; Rosa Allegue, Tesorera de EJE&CON; y Laura Vilares, Leader del Foro Sectorial de RRHH de EJE&CON.
A continuación las entidades colaboradoras tomaron la palabra. Nuestra socia, Rosa Allegue, recordó que en los consejos de las empresas del Ibex solo hay un 20% de mujeres y que con tan poca diversidad es difícil aportar innovación cuando prima el “pensamiento único” por lo que apeló expresamente a la responsabilidad e implicación de los directivos de recursos humanos para erradicar este desequilibrio.
