Comparte esta historia:

A continuación reproducimos el testimonio de Estrella García Álvarez, socia EJE&CON:

Según detallo en el libro 37 almas en 1, el curso Promociona en ESADE, lo he vivido como una gran oportunidad para abordar una segunda etapa en mi vida profesional, ya que me encontraba en un punto de inflexión. En el momento en el que realicé este programa, no sabía muy bien si quedarme en la compañía en la que estaba, irme a la competencia, montarme mi propio negocio de consultoría, o irme a las empresas de servicio con las que trabajo. Mi mentor me ayudó muchísimo a analizar cada una de las diferentes opciones, llegando a la conclusión de que lo que hago me encanta, y que en cierto modo soy una afortunada pues no muchos profesionales pueden hacer esto desde Barcelona, al nivel que lo hago yo día a día.

Tras el programa de Promociona, ya llevo un año como socia de EJE&CON, qué compañeras, qué profesionales, es increíble ver y vivir la fuerza que tienen mis compañeras y grandes profesionales. Campañas que de otro modo no tendrían avance en la sociedad, poco a poco se van abriendo camino, #HeforShe, libros como Relatos Humanos de Rosa Allegue y 37 almas en Una, de la Promoción 3.1, conferencias de Innovación, Tecnología, películas sobre el papel de la mujer científica de la Fox, etc.

Cada año, esta asociación va incrementando sus socias en alrededor de 80 alumnas de Promociona, más profesionales de sexo femenino totalmente comprometidas con la justa representación en la alta dirección de la diversidad de género, que a su vez le imprimen más carácter a esta asociación. Y además de luchar por esta iniciativa en la alta dirección, todas intentamos que a todos los niveles la igualdad de género se respete, y como buenas compañeras, nos ayudamos en todo lo que necesitamos. Creo que hay un antes y un después de Promociona y EJE&CON. Lets go for it!!.

 

 


Comparte esta historia: