Comparte esta historia:

Como en todos los grandes proyectos, la clave del éxito está en contar con un buen equipo. Ya lo decía Danny Ocean en Ocean’s Eleven “si ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos” y aunque el objetivo planteado sea muy ambicioso (o muy canalla, como en el caso de la película) trabajar todos juntos es lo que garantiza que un equipo de alto rendimiento, no sólo consiga el objetivo, sino que la mayor parte de las veces, consiga superarlo.

Con un espíritu ambicioso el Comité de Desarrollo, Formación y Mentoring arrancó el pasado mes de junio el proyecto de crear los Primeros Premios EJE&CON al Talento Sin Género. El reto era notorio, pues en ese momento y con sólo un año de antigüedad, la Asociación les encomendó arrancar un proyecto, buscando, como siempre, la excelencia y el rigor que EJE&CON imprime en cada cometido. Pues bien, casi un año después y a la vista de los resultados, sólo nos vale certificar que este equipo que os presentamos, no sólo ha conseguido el objetivo sino que merecen nuestro agradecimiento y felicitación pues han conseguido sobrepasar el objetivo que se les encomendó.

 

Equipo Primeros Premios EJE&CON | Fase de Trabajo

Un Equipo de Alto rendimiento con espíritu ambicioso, implicados en un gran proyecto.

 

Principales reflexiones

Entrevistamos al Equipo del Proyecto y os resumimos aquí algunas de las principales reflexiones que transmiten:

Laura Vilares
Experiencia gratificante. Participar en la configuración del Primer Premio EJECON ha sido una experiencia muy gratificante, especialmente al confirmar que la dedicación e ilusión con la que hemos trabajado como equipo se ve recompensada con los buenos resultados.”

 

Beatriz Sánchez-Guitián
Con profesionales de primer nivel se hacen proyectos excelentes. Formar parte de este equipo ha sido muy enriquecedor, desarrollando capacidades de colaboración, creatividad y un conocimiento profundo de las mejores prácticas en materia de Talento Sin Género que debemos seguir impulsando. Colaborando con profesionales de primera categoría el proceso ha sido muy fluido y divertido, y el resultado excelente”.

 

Beatriz García-Quismondo
Gratitud por una estupenda experiencia de generosidad y aprendizaje. Trabajar en este proyecto ha sido doblemente gratificante, por supuesto por la finalidad del mismo, pero mucho más por el aprendizaje que ha significado trabajar en un equipo de alto rendimiento tan multidisciplinar. Y por equipo completo y multidisciplinar, entiendo experiencia y diversidad, porque la inestimable colaboración de Alejandro Pont ha sido una ayuda significativa y clave.”

 

Cristina Rodríguez-Agudín
Se han mezclado unos excelentes “ingredientes”, que se han sabido cocinar con cariño, y que han dado un resultado óptimo. Y destacaría como ingredientes, los siguientes: liderazgo, generosidad, humildad, experiencias, conocimientos, motivación, responsabilidad, visión común, método, rigurosidad.”

 

Peña Solano
Un equipo multidisciplinar, generoso y productivo. Quisiera destacar la buena sintonía que con esfuerzo y una meta clara, ha propiciado un resultado óptimo.”

 

 

Magda Malé
Proyecto riguroso ejecutado por con un equipo generoso y excelente. He recibido el máximo apoyo del equipo y como responsable del proyecto, he procurado dar el apoyo y la información adecuada en cada etapa.”

 

 

Como resumen, el proyecto ha requerido muchas horas de trabajo y un apoyo relevante de colaboradores y sponsors a quienes desde aquí queremos enviar nuestro agradecimiento: Hogan Lovells, Bros Group y Vector ITC Group (sponsors de EJE&CON), Coca-Cola European Partners, gran colaborador sin el cual no hubiéramos podido hacer realidad esta primera edición. Agradecemos también al Jurado su dedicación personal y sobretodo agradecemos a las compañías que han participado como candidatas.

 

T de TEAM y TALENTO

Y para finalizar, el Equipo del Premio os queremos dar las gracias con nuestro especial saludo, marcando nuestra T de “TEAM” y sobretodo de “TALENTO

 

Equipo Primeros Premios EJE&CON | T de Talento, T de Team

Detrás, de izquierda a derecha: Laura Vilares, Beatriz Sánchez-Guitián, Peña Solano, Cristina Sancho, Cristina Rodríguez-Agudín. Delante, de izquierda a derecha: Magda Malé, Beatriz García-Quismondo y Asun Soriano.

 

Laura Vilares (izquierda) y María José Villanueva, VP Comunicación y Marca EJE&CON (derecha).

 

Agradecimiento especial: Eva Bieger, María José Villanueva y Alejandro Pont.

 


Comparte esta historia: